Top Ad unit 728 × 90

recent

VESTIDOS CORTOS DE FIESTA PARA GORDITAS


Siempre subo cosas para chicas flaquitas, pues ahora nos toca a nosotras las gorditas, a petición de nuestras fans les traigo este arsenal de vestidos para gorditas. Ser gordita no significa que no podamos ir sexys y elegantes a una fiesta, todo lo contrario tenemos más que enseñar y llenamos mejor el vestido!.

VESTIDOS CORTOS DE FIESTA PARA GORDITAS

VESTIDOS CORTOS DE FIESTA PARA GORDITAS

VESTIDOS CORTOS DE FIESTA PARA GORDITAS

VESTIDOS CORTOS DE FIESTA PARA GORDITAS

VESTIDOS CORTOS DE FIESTA PARA GORDITAS


PÁGINA SIGUIENTE

Ya te suscribiste a nuestro Boletín ComoVestirBien!: Ropa y Moda únete y recibirás todos nuestros artículos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://comovestirmebien.blogspot.com
VESTIDOS CORTOS DE FIESTA PARA GORDITAS Reviewed by Guillermo Humberto Salas Chacón on 14:19 Rating: 5

16 comentarios:

  1. holaaaaaa.. Soy Sandra de Chile... llegue a su pagina gracias a unas colegas profesoras que las siguen. Ellas son delgadas y alucinan con sus modelos, accesorios, zapatos y combinaciones. Yo por el contrario soy gordita ya de 40 y tantos años.. Me encanto esta presentacion de modelos talla plus ó extras como se conocen... Lo unico que me causa "incomodidad" en que esta srtas tallas extras son sin panza y harto busto... Cosa o realidad que no es la mia. Me encantaria que me dieran tips para vestir pues tengo poco busto y una panza o guatita "caida" prominente. mido 1.68mts. Agradecia les saluda y felicita . Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra, antes que nada gracias por tus deseos!, si eres de una estatura pequeña no te preocupe también tenemos un artículo referente al tema aquí:
      http://comovestirmebien.blogspot.com/2013/08/ropa-para-chicas-bajitas.html
      y si no quieres perderte más temás sobre gorditas te recomendamos te suscribas a nuestro boletín aquí:
      http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=ComoVestirme&loc=es_ES

      Espero verte seguido!, Gracias
      El equipo de Ropa y moda.

      Eliminar
    2. hola soy Carolina soy de maipu Chile... las encontre buscando ropa para gorditas me encantan sus diseños,les cuento me gustaria algun modelo para un matrimonio como podria solicitarlo y como podria comprar mas articulos para vestir,de ante mano se agradece su respuesta

      Eliminar
    3. holaaa soy carolina me gustaria ver datos y valores de sus articulos de vestuario y saber como comprarlos,yo soy de la comuna de maipu en Chile,de ante mano les agradeceria su respuesta me despido Carolina

      Eliminar
    4. Hola Carolina, gracias por seguirnos!, que bueno que tengamos seguidoras de chile :D. Lamentamos informarte que por el momento solo nos dedicamos a ayudarles en su imagen personal, con consejos e ideas de que vestir y aun no vendemos nada de lo que ven u.u. Espero pronto podamos hacerlo y ayudarles más en esos temas.

      Eliminar
  2. Hola hermosos vestidos, de verdad que la ropa para gorditas es algo difícil de encontrar pero con modelitos podemos a nuestra diseñadora solicitarle nos haga la prenda a nuestra medida.

    ResponderEliminar
  3. HOLA SOY DIANA DE BOGOTA ESTOY INTERESADA EN ADQUIRIR UN VESTIDOS DE LOS QUE MUESTRAN EN LA PAGINA (EL AZUL CON LAZO)

    ResponderEliminar
  4. hola mi nombre es Diana ormachea soy de lima, tengo 19 años soy gorsita mido 1.68 y peso casi 90 pero no se me ve mal porque soy proporcionada, pero me ha interesado tu vestido morado , quisiera saber como puedo adquirirlo mi correo diana_38_147@hotmail.es espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  5. Alguien podria decirme como comprar estos vestidos? gracias!

    ResponderEliminar
  6. Solo damos consejos y tips por el momento aun no vendemos nada :(

    ResponderEliminar
  7. son bonitos..quedan genial..pero nunca olvideis de seguir cuidando de vuestro cuerpo ..comer sano...no fumar y no beber...yo me apunto a las rellenitas..ya que soy una mujer de curvas..pero las rodillas ya me empiezan a doler..y eso que hago ejercicio....un beso a todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro esta que hay un punto de diferencia en que pasas de ser una chica gordita a una persona con un problema que no solo afecta su aspecto sino su salud.

      Eliminar
  8. Hola soy bastante gordita y encontré una tienda en patronato que se llama passarella donde encontré el vestido de fiesta de mis sueños está en una galería. Mi mamá es más gordita que yo y también encontró su vestido!! saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola por favor kisiera saber los precios de los vestidos y las lencerias para gorditas y como puedo comprarlos muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. ola quiero saber que vestido me favorese para mi cuerpo ya que soy gordita tengo 15 años espero me respondan gracias..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las recomendaciones son las que estan en el artículo si deseas algo más especifico tendriamos que saber más de ti :D

      Eliminar

Todos los derechos reservados COMO VESTIR © 2014
Desarrollado por Adcube, Impulsado por FairyTale

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Tecnología de Blogger.