Top Ad unit 728 × 90

recent

ROPA DE PRIMAVERA VERANO

Si quieres estar a la moda, esta temporada recuerda la siguiente premisa: cuanto más color agregues a tu guardarropa, ¡mejor! Es que las últimas tendencias en colores de moda  nos invitan a utilizar tonalidades de lo más variadas.

Los tonos neón o pastel son los reyes de la moda primavera verano. Aquí te mostramos cómo aplicar los colores de moda a tu closet y en qué prendas lucirlos mejor que nunca.

ROPA DE PRIMAVERA VERANO: CONJUNTO DE ROPA DE PRIMAVERA VERANO!

Mira más ejemplos de como vestir en primavera verano:

CONJUNTO ROSA

La tendencia de los pantalones de colores es realmente genial y, por supuesto, el rosa no podía quedar afuera. ¡Me encantan los pantalones rosas! Y los veremos de todo tipo: pata de elefante o pescadoras, en jeans o pantalones de satén, de tiro bajo o tiro alto...

No tendrás problema para combinarlos porque aquí ya te mostramos cómo hacerlo: con camisetas o camisas blancas y un excelentísimo blazer negro.

Aquí tienes más ejemplos de como vestir en primavera - verano:

ROPA DE PRIMAVERA VERANO: CONJUNTO DE ROPA DE PRIMAVERA VERANO!

ROPA DE PRIMAVERA VERANO: CONJUNTO DE ROPA DE PRIMAVERA VERANO!ROPA DE PRIMAVERA VERANO: CONJUNTO DE ROPA DE PRIMAVERA VERANO!

Ya te suscribiste a nuestro Boletín ComoVestirBien!: Ropa y Moda únete y recibirás todos nuestros artículos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://comovestirmebien.blogspot.com
ROPA DE PRIMAVERA VERANO Reviewed by Guillermo Humberto Salas Chacón on 8:28 p. m. Rating: 5
Todos los derechos reservados COMO VESTIR © 2014
Desarrollado por Adcube, Impulsado por FairyTale

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Tecnología de Blogger.