¡Lo Nuevo!

sábado, 23 de agosto de 2014

ROPA DE PRIMAVERA VERANO COLECCIÓN 2014

Si quieres estar a la moda, esta temporada recuerda la siguiente premisa: cuanto más color agregues a tu guardarropa, ¡mejor! Es que las últimas tendencias en colores de moda  nos invitan a utilizar tonalidades de lo más variadas.

Los tonos neón o pastel son los reyes de la moda primavera verano. Aquí te mostramos cómo aplicar los colores de moda a tu closet y en qué prendas lucirlos mejor que nunca.


ROPA DE PRIMAVERA VERANO: CONJUNTO DE ROPA DE PRIMAVERA VERANO!

Mira más ejemplos de como vestir en primavera verano:

CONJUNTO ROSA

La tendencia de los pantalones de colores es realmente genial y, por supuesto, el rosa no podía quedar afuera. ¡Me encantan los pantalones rosas! Y los veremos de todo tipo: pata de elefante o pescadoras, en jeans o pantalones de satén, de tiro bajo o tiro alto...

No tendrás problema para combinarlos porque aquí ya te mostramos cómo hacerlo: con camisetas o camisas blancas y un excelentísimo blazer negro.

Aquí tienes más ejemplos de como vestir en primavera - verano:

ROPA DE PRIMAVERA VERANO: CONJUNTO DE ROPA DE PRIMAVERA VERANO!

ROPA DE PRIMAVERA VERANO: CONJUNTO DE ROPA DE PRIMAVERA VERANO!ROPA DE PRIMAVERA VERANO: CONJUNTO DE ROPA DE PRIMAVERA VERANO!

Ya te suscribiste a nuestro Boletín ComoVestirBien!: Ropa y Moda únete y recibirás todos nuestros artículos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://comovestirmebien.blogspot.com

¡Compra ahora en nuestras tiendas afiliadas!

LightInTheBox

Tienda online con envíos a todo el mundo!

BuymePeru

Tienda online con envíos solo a Perú!

Tienda online con envíos a todo el mundo!

Aliexpress

Tienda online con envíos a todo el mundo!

¿Quieres aparecer aquí?

Puedes hacerlo desde 50$ al mes, envianos un correo haciendo clic aquí!

Tbdress
Tienda online con envíos a todo el mundo!
ROPA DE PRIMAVERA VERANO COLECCIÓN 2014
  • Comentarios Blogger
  • Comentarios Facebook

6 comentarios:

  1. Me gusta la idea de que los colores pastel invadan esta primavera, la tendencia de esta temporada es muy colorida y las prendas básicas darán mucho de que hablar; está padrísima la moda que se usará pues con el clima caluroso que se acerca serán perfectas.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho tus ideas!! Estoy en lo correcto si digo que los colores crudos o blancos quedan bien con los colores pastel?

    ResponderEliminar
  3. Chino shorts para crear un look chic en la primavera-verano 2014 Outfits para primavera-verano 2014

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los complementos que presentas hoy. Un saludo,

    ResponderEliminar

La sección de comentarios esta moderada, además les pedimos a todos que usen esta sección correctamente. Los comentarios deben ser un lugar donde colocar dudas, solicitudes, agradecimientos o criticas constructivas, si vas a colocar un enlace este debe ser de referencia al tema y pues cualquier comentario de SPAM no sera publicado.

Top